En Gallega de Circuitos Electrónicos, S.L., empresa que pertenece al grupo tecnológico Televés Corporación, entendemos que nuestra actuación debe ir más allá de los productos y servicios que ofrecemos. Nuestra Política de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) refleja un firme compromiso con la comunidad, el medioambiente, y los derechos humanos y sociales. Estamos comprometidos a integrar estos valores en todas nuestras actividades y relaciones empresariales, asegurando un crecimiento ético y sostenible.
Gallega de Circuitos Electrónicos, S.L. se compromete activamente con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) establecidos por las Naciones Unidas. A través de diversas iniciativas, buscamos garantizar un crecimiento sostenible a la vez que contribuímos al bienestar global y al cuidado del medio ambiente.
Promovemos la gestión de una cadena de suministro responsable, en particular, en las materias ambientales, sociales y de buen gobierno, garantizando, entre otros, el comportamiento ético y el respeto de los derechos humanos y laborales de todos aquellos proveedores que se integran en nuestra cadena de suministro.
Establecemos mecanismos objetivos e imparciales de evaluación, selección y homologación de proveedores, velando porque la cadena de suministro cumpla con los principios establecidos en el Código de Conducta de Proveedor.
Asumimos compromisos dirigidos a garantizar un comportamiento socialmente responsable, concretados en la Política de Responsabilidad Social Corporativa por la que se establecen valores, principios y pautas de conducta comunes que deben regir las actividades profesionales diarias de todas aquellas personas que forman parte de Gallega de Circuitos Electrónicos, S.L. o que interactúan con ella. Este marco refiere también nuestra Política de medio ambiente, la Política Antisoborno y nuestro Código de Ética para las compras.
El programa de cumplimiento normativo (compliance), aprobado por el Consejo de Administración, tiene como finalidad reiterar a todos los administradores, directivos, empleados y terceros que se relacionen con la Corporación Televés, nuestra oposición absoluta a la comisión de cualquier ilícito penal y, en particular, a cualquier forma de corrupción en el desarrollo de nuestras actividades.
Para ello, implementamos mecanismos dirigidos a identificar, prevenir y reducir la producción de riesgos penales y operacionales, velando por la gobernanza de cumplimiento y habilitando los canales pertinentes para notificación de alertas y denuncias.
El sistema de gestión implementado en Gallega de Circuitos Electrónicos, S.L., así como en las demás empresas que forman parte de Televés Corporación, es una prueba de nuestro compromiso con un comportamiento profesional, ético, responsable y sostenible en todas nuestras actividades y relaciones con las partes interesadas.