Nacíamos como una pequeña sección de Televés Corporación realizando producciones reducidas de circuitos impresos destinados a abastecer la demanda que surgía de la propia actividad de la corporación en el diseño y fabricación de equipos y sistemas destinados a dotar a las viviendas, edificios y ciudades de unas óptimas infraestructuras de telecomunicaciones.
A lo largo de los años GCE ha evolucionado hasta convertirse en un referente tecnológico en el mercado, valorado por su extensa experiencia e innovación constante.
Somos una empresa de referencia en el mercado gracias a nuestra experiencia, nuestro empeño por la mejora continua de nuestros procesos de producción, a nuestra apuesta por tecnologías de última generación; pero sobre todo, gracias a que creemos en lo que hacemos y cómo lo hacemos, buscando en todo momento la satisfacción del cliente.
Actualmente nuestra plantilla está formada por 35 profesionales altamente cualificados que son el pilar fundamental de nuestra organización.
Nuestros valores inequívocos son desarrollo tecnológico, calidad, flexibilidad, fiabilidad de nuestros productos, compromiso, confianza, cercanía con el cliente y cumplimiento de los plazos de entrega. Por ello, día a día nuestra misión es esforzamos por dar lo mejor de nosotros brindando el mejor servicio que contribuye al éxito de nuestros clientes.
En Gallega de Circuitos Electrónicos, S.L., disponemos de la más puntera tecnología en fabricación de circuitos impresos, lo que nos permite dar la mejor calidad de forma competitiva. Podemos ofrecerle los circuitos más exigentes, incluso en grandes producciones.
Nuestra pertenencia a un gran grupo tecnológico-industrial aporta el valor añadido de poner a disposición de nuestros clientes todos los recursos e instalaciones de Televés Corporación que sean necesarios en cada proyecto. Algunos destacados incluyen:
Uno de los pilares fundamentales en la política de nuestra empresa es la calidad, por tanto es la actividad a la que más tiempo y recursos se han dedicado a lo largo de los años. El Sistema de Gesitón de la Calidad de GCE se aplica de acuerdo con los requisitos de UNE-EN-ISO 9001. Este sistema implica a todas las áreas y personal con el objetivo de obtener productos acordes a las necesidades y especificaciones de nuestros clientes. Tenemos siempre en cuenta los siguientes principios:
Además garantizamos la trazabilidad integral de todos los productos, incluyendo el registro de toda la información referente a materias primas, resultados de ensayos y tests, etc, lo que nos permite conocer e identificar el producto tanto durante el proceso de fabricación como después de la entrega.
El equipo humano es nuestro recurso más valioso y en él se han integrado a los técnicos más cualificados con los profesionales de mayor experiencia.
Nuestros planes de formación continua y de gestión del conocimiento nos permiten estar a la vanguardia tecnológica, al tiempo que optimizamos nuestros recursos, garantizando las cotas de calidad más altas.
Por ello desde GCE ponemos a disposición del cliente los mejores profesionales que permitirán llevar a buen fin su proyecto tecnológico.
Gallega de Circuitos Electrónicos, S.L., es una empresa que tiene por objeto la investigación, desenvolvimiento, diseño, fabricación y comercialización de circuitos impresos. Por tanto para ello, entre otros, cuenta con un departamento comercial que trabaja en sectores muy diversos:
Esta gran variedad de sectores con los que trabajamos se debe al alto nivel de competitividad que ofrecemos, a la garantía de calidad, al precio más competitivo y en definitiva al buen servicio ofrecido al cliente.
Denominación dos Proxectos Subvencionados:
SUBSTITUCIÓN DE PRENSA PARA CIRCUITOS IMPRESOS MULTICAPA
(Nº EXP: IN417Y-21A0140)
SISTEMA DE TRATAMENTO CON PLASMA PARA CIRCUÍTOS IMPRESOS
(Nº EXP: Número de expediente: IN417Y-23A56)